Nuestra Historia

El Ing. Alexey Korobkof L. tuvo siempre un sueño, una idea, un proyecto, fue una persona con una gran visión futurista y siempre logró los objetivos que se proponia.

Es así, como en el año 1987 se funda SAER, por médicos especialistas en anestesiología: el Dr. Francisco Campos, la Dra. Ana Luisa Carbonel y la Dra. Mildred F. de Korobkoff.

Al inicio, las actividades estaban destinadas a la atención de pacientes con patología oftalmológica. Su sede fue en la Torre Venezuela de la Avenida Venezuela, sector El Rosal de la ciudad de Caracas en donde funcionó por un año.

Con el ánimo de mejorar y brindar más amplio servicio en la Unidad Quirúrgica, iniciaron un proceso de mudanza hacia el segundo piso del Edificio Majestic ubicado en la Avenida Libertador de la mencionada ciudad. En esta nueva sede comenzaron a operar en Abril de 1992, aperturando nuevos servicios como: cirugía general, ginecología, otorrinolaringología, cirugía plástica, entre otros.

Desde entonces SAER ha expandido su planta física para ofrecer mayor comodidad a sus pacientes y médicos visitantes.

Poseen más de 200 metros cuadrados divididos en: un área administrativa, una zona de pre ingreso de pacientes, un ambiente quirúrgico, camas de recuperación y otras dependencias equipadas con los últimos avances tecnológicos en la prestación de los servicios de salud.

Cuentan con médicos especialistas de larga trayectoria, enfermeras profesionales y auxiliares, personal administrativo técnico y de servicio muy calificado.

Actualmente, SAER funciona bajo la Dirección de las médicas anestesiólogas Mildred Fernández de Korobkoff y Marisol J. Adrián Romero.

En la actualidad

Seguimos ofreciendo servicios quirúrgicos de corta estadía a precios razonables y competitivos lo que permite la optimización de los recursos disponibles conservando la pertinencia social.

255.000

Pacientes Atendidos

18 Personas

Trabajando para ti

31 Años

de Experiencia

Contactanos

Si deseas conocer mas sobre nosotros